domingo, 8 de noviembre de 2009

Llega otro año más...

(ESCRITO ORIGINALMENTE EL 29-12-08)

Llega otro año más solo, abandonado. Que sepas que de tí, nadie, se ha enamorado. Has sufrido por amor, sí, ¿cómo? Una pasión, un corazón, sí, rotos. Ésta es la cruda realidad, vaya, "lo que importa es lo de dentro, ¡mentira! ¡Calla! Ves todo de otro color, negro, el hecho de haber nacido, fue un error. Ves pasar el día a día, ¡ya estoy harto! Para tí no es la alegría, ¡da el salto! Intentaste ir a bien, ¡equivocado! Te empleaste al cien por cien, ¡para nada!

Que sepas que tus llantos... sólo los escucha la almohada.

La noche y el día se van
Tus tristezas y tus penas
Allí permanecerán
Por mucho que te esfuerzes
Se quedarán
La vida y las palabras...
Que sepas que existirán.

1 comentario:

  1. Lamentablemente ser chico bueno no le sirve a nadie, a nadie.En toda mi vida trate de ser un buen hijo, hago una cosa bien, pero...5 mal.No puedo hacer las pases con mis padres, no sirvo como hijo, ni como amigo, tampoco como persona.Sencillamente no sirvo, soy un asco...Y el que me dice "Oye amigo, tu no eres un asco, eres buena gente" no me conoce...

    ResponderEliminar