sábado, 31 de octubre de 2009

Yo doy un euro para el Domund...

Sí, sí. ¡Adelante! ¡Juzgad a la gente por ser distinta! Obviamente esa es la tónica de toda una vida, de toda una generación y de toda una historia. Juzgamos a los que son distintos a nosotros simplemente por eso, por el mero hecho de ser distintos.

Claro, luego somos los más comprensivos, progresistas y magnánimos por decir "¡Nooooo! ¡No se dice negro! ¡Se dice persona de color!" Sí. De color. De color negro. Coño. Pero bueno, si dices "de color" en vez de "negro", ya estás librado de que te digan que juzgas a la gente por ser distinta. Y pobre del que lo haga, que le traerás todos los recibos de cuando das un euro para el Domund, el vídeo de cuando le diste un euro al negrito sin papeles que va por la Gran Vía, y demás parafernalias.

¿Cómo se llama eso?

¡HIPOCRESÍA!

¡Sí, amigos, una vez más, nuestra amiga ataca! Cada día he de soportar el hecho de ver a gente que se las da de lo arriba ya señalado mientras se ríen entre ellos de gente que es distinta y lo demuestra. Me parece ridículo. Así nos va. Mucho decir, y poco hacer. Así nos va. Luego nos quejamos de los políticos, pero cada uno de nosotros es un mundo en el que nada es tan bonito como pintamos. Es un poco ridículo, duele, pero es la verdad.

Pero claro, como sois mayoría, pues ¡vamos a reírnos todos! ¡Sí! ¡Bien! ¿Qué? ¿Que si hemos pensado que al otro le puede doler? ¿Para qué? ¡Nosotros seguimos esa gran máxima del: "yo estoy bien, tú estás mal"! Pero de manera encubierta, claro, que no se diga, por dios, que, repito, ¡yo doy un euro para el Domund!

-----------------------------------------------------------------

*Por si alguien no sabe lo que es el Domund, http://es.wikipedia.org/wiki/Domund

Obviamente es un sacaperras más para construir iglesias y pagarle viajes a los cardenales, pero bueno, ¡hace ilusión pensar que colaboramos con un negrito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario