martes, 10 de noviembre de 2009

Quiero...

Yo: Ojalá haya alguien que me quiera.

Ella: Ojalá. A mí me gustaría que me quisieran también.

Y: Depende de lo que pidas...

E: Quiero un hombre que me quiera.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me escuche.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me haga reír.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me ayude cuando lo necesite.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me diga siempre la verdad.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me valore tal y como soy.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me haga sentir feliz siempre.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que sea inteligente.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que me apoye cuando esté mal.

Y: Eso lo puedo hacer yo.

E: Quiero un hombre que sea guapo y con un buen cuerpo.

Y: Eso ya no lo puedo hacer yo...

E: Entonces adiós.

Y allí me quedé. Solo, con cara de tonto y la palabra en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario